fbpx

Sala de conciertos

El Límite Rock Bar dispone de una sala de conciertos con un aforo de unas 300 personas. Por nuestro escenario han pasado artistas como Eric Martin (Mr.Big), Porretas, Sex Museum, O´Funkillo, Zigarros, Siniestro Total, Hamlet, Habeas Corpus, Mamá Ladilla, Los Freedom, Tonky Blues Band, Skunk D.F., Lulu (Forraje),  y muchos más, pero es complicado nombrarlos a todos.

La sala esta equipada con lo necesario para que tanto los músicos como el público disfrute del espectáculo en óptimas condiciones, y esto se debe a que los encargados y técnicos de la sala también son músicos y amantes de la música en directo.

Si eres artista, tienes una banda o un espectáculo y estás interesado en actuar en nuestra sala, rellena el siguiente formulario, una vez recibidos tus datos, nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos sea posible para concretar los detalles de tu petición.

¿Quieres tocar aquí?

Concierto, teatro, monólogo, magia...

Viernes de Versiones

Viernes de Versiones nace de las ganas de poder ofrecer a todo el mundo buena música en directo, en un local acondicionado, con comida, bebida y ENTRADA GRATUITA.

Todo tipo de versiones, desde formatos acústicos como bandas de lo más rockeras, y donde solo sonarán tus canciones favoritas, esas que no puedes evitar cantar, bailar… Esas que forman parte de tu propia banda sonora.

Acércate un «Viernes de Versiones» y vive la música en directo a lo grande.

Si tienes una banda de Versiones y quieres tocar en El Límite Rock Bar, ya sabes… Rellena el formulario y listo, o tambien puedes escribirnos a conciertos@ellimiterockbar.com

El Límite Rock Bar

C/Cervantes 9
Collado Villalba
28400 Madrid

Teléfono
619 714 566

Correo electrónico
info@ellimiterockbar.com
Política de cookies

logo-renfe

Estación «Villalba»
Corerespondencia con
C-3 / C-8 / C-10

logo-larrea

Madrid → Villalba
681 682 683 684 687 688 691

Google Maps