fbpx

El Bar

El bar, donde empezó todo, donde la música no ha dejado de sonar desde 2004. El lugar ideal para aquellos amantes del Rock, de los amigos, de la buena comida y bebida fresquita, donde desconectar por un rato de esta vida tan ajetreada.

Tenemos una carta en la que seguro encontrarás algo apetecible, diversidad de refrescos y licores, multitud de cervezas, incluyendo Guinness de grifo, tirada como lo haría un irlandés.

También nos gusta disfrutar de eventos televisivos y deportivos en nuestras grandes pantallas distribuidas por todo el Bar, mientras jugamos al billar o a los dardos.

#TAPEOROCKERO

Después de varios años con nuestro inconfundible #tapeorockero, decidimos dejar de hacerlo por diferentes motivos, pero tras nuestro XV Aniversario, creímos que sería una buena idea volver a los fogones durante los mediodías de los sábados y domingos.

En esta nueva versión de nuestro #tapeorockero hemos cambiado un poco el formato, y al ver la respuesta de nuestra gente, nos sentimos muy contentos.

El sistema es muy sencillo, tu pide una bebida y elige una de nuestras exquisitas tapas rellenando el pequeño formulario que te daremos. Y… ¡Ya está! Sólo queda disfrutar.

¡Os esperamos!

Sábados y domingos de 13:00 a 16:00h.

Micrófono abierto

A parte de los conciertos que organizamos en nuestra sala de conciertos, nos gusta, de vez en cuando, disfrutar de la música en directo de una forma diferente y más íntima. Por este motivo, cada último Domingo de mes, a partir de las 20:00h. organizamos nuestro particular «Micrófono abierto» en la zona del Bar.

En el «Micrófono abierto» de El Límite Rock Bar, damos la oportunidad de pasar una tarde-noche de Domingo diferente, ya sea disfrutando de las variadas actuaciones o como artista participante.

Cantantes, guitarristas, pianistas, saxofonistas, percusionistas, monologuistas, magos, contadores de historias, chistes… En el «Microfono abierto» de El Límite Rock Bar no haceos ascos a nada.

Nos gusta el arte, en todas sus facetas, y como artistas que somos, nos gusta disfrutar de momentos así.

No os olvidéis… ¡Cada último domingo de mes!

El Límite Rock Bar

C/Cervantes 9
Collado Villalba
28400 Madrid

Teléfono
619 714 566

Correo electrónico
info@ellimiterockbar.com
Política de cookies

logo-renfe

Estación «Villalba»
Corerespondencia con
C-3 / C-8 / C-10

logo-larrea

Madrid → Villalba
681 682 683 684 687 688 691

Google Maps